Todo sobre Robert Lewandowski

| mayo 3, 2013 | 0 Comentarios

Ahora que ya casi termina la Champions League, toca hablar sobre el máximo anotador polaco en la historia de este campeonato, que obviamente hemos tomado en cuenta por lo guapo que resulta,  (el éxito y una vida de pareja ejemplar también son atractivos muy fuertes en un hombre).

Espero les guste la recopilación de información y fotos sobre este futbolista.

 photo images_zps963afe42.jpg

FICHA TÉCNICA

Nombre Completo: Robert Lewandowski

Fecha y Lugar de Nacimiento: 21 de agosto de 1988 – Varsovia, Polonia

Signo Zodiacal: Leo

Ocupación: Futbolista

Estatura: 183 cm

Peso:  76 kg

Estado Civil: Comprometido con Anna Stachurska (Karateka mundialista)

Otros Datos: 

    Twitter Oficial  |  Pagina Web Oficial (en Polaco) | Facebook Club de Fans Oficial

 BIOGRAFÍA

Robert LewandowskyRobert Lewandowski comenzó su carrera de deporte a finales de los años noventa, cuando se unió a las canteras del Partyzant Leszno. Durante unos años jugó en el equipo juvenil y a comienzos del siglo 21 llegó a las pruebas del Varsovia Warsaw, luego  ingresó en las categorías inferiores del club, donde se entrenó hasta 2004.

El 24 de abril de 2013, Lewandowski se convirtió en el primer jugador que marca cuatro goles en una semifinal de la Liga de Campeones. Lo hizo en el partido de ida de la eliminatoria ante el Real Madrid en el Signal Iduna Park. En junio de 2008, Lewandowski firmó con el Lech Poznań, haciendo su debut en la Copa de la UEFA, en su primera temporada en Polonia, Lewandowski marcó 18 goles siendo sin duda el jugador revelación del año en Polonia.

En 2010, hubo muchos rumores sobre una posible salida de Lewandowski, clubes como el Blackburn Rovers, el Borussia Dortmund o el Genoa CFC, finalmente en junio de 2010, Lewandowski firmó con el Dortmund por expresa petición del mánager Michael Zorc. Marcó su primer gol en septiembre de 2010 en un derbi entre el Dortmund y el Schalke 04, uno de los ocho anotados en la temporada triunfal del equipo de Westfalia. En agosto de 2011, una lesión del delantero titular del Dortmund Lucas Barrios, le convirtió en el nuevo referente ofensivo del equipo germano.

Disfrutó de su mejor año en la temporada 2011/12, momento en el que marcó 22 goles en una liga que el Dortmund volvió a ganar. Además, hizo un ‘hat-trick’ en la final de la Copa de Alemania ante el FC Bayern München. Finalmente, acabó la temporada como máximo goleador de su equipo con 24 tantos.

GALERÍA DE FOTOS

Las mejores fotos de Robert Lewandowski

 Fondos de pantalla de Robert Lewandowski

 

 photo miniaturas1_zps49d8e3df.jpg   photo miniaturas3_zpsde7ac8de.jpg   photo miniatura_zps07e337f5.jpg

 

Si te gustó la entrada, compartela por favor!

También pueden seguirnos en Facebook o Twitter o suscribirse por E-mail, para conocer todas nuestras actualizaciones.

×

Escribe un comentario