Todo sobre Lionel Messi

Lionel Messi, es uno de los jugadores que más da que hablar a nivel mundial, aunque siendo sinceros no es un guapo de la forma tradicional, es  -como ya les dije alguna vez – atractivo por el éxito que se asocia a su nombre. Por ello hoy les traemos algunas imagenes sexys de Messi. disfrútenlo!

Ficha Técnica

Nombre Completo: Lionel Andrés Messi

Fecha y Lugar de orígen del grupo: Argentina – 24 de junio de 1987

Signo Zodiacal: Cáncer

Ocupación: Futbolista

Estatura: 1,69 m

Año del debut: 2004

Club del debut: FC Barcelona

Twitter Oficial | Pagina Web Oficial

Biografía de Lionel Messi

Lionel messiFutbolista argentino. Poseedor de una habilidad técnica excepcional, una endiablada velocidad y una inventiva inagotable, desde que llegó de la mano de sus padres al F.C. Barcelona, con 13 años de edad, realizó una carrera vertiginosa por las diferentes categorías hasta el primer equipo, en el que debutó con apenas 16 años en un partido amistoso ante el Oporto. En 2004, con 17 años, jugó su primer encuentro oficial de la Liga española. Con 18 años le llegó su consagración internacional: formó parte de la selección argentina, campeona en el Mundial Juvenil Sub-20 de Holanda, disputado en 2005. Pero su verdadera eclosión se produjo con la llegada de Pep Guardiola al banquillo azulgrana: durante las cuatro temporadas en que el técnico dirigió el equipo (2008-2012), sus estadísticas goleadoras alcanzaron niveles estratosféricos, contribuyendo de forma decisiva a que el Barça viviese la mejor etapa de su historia al hacerse con 14 títulos de los 18 posibles. Considerado casi unánimemente el mejor futbolista del momento, su talento individual se ha visto reconocido en cuatro años consecutivos con el Balón de Oro (2009, 2010, 2011 y 2012).

 

Galería de fotos

Las mejores fotos de Lionel Messi

Clic en las flechas (◄ ►) para pasar de una foto a otra

Fotos Sexys de Lionel Messi

Fondos de pantalla de Lionel Messi

      

 

Nota: Puede seguirnos en Facebook o Twitter o suscribirse por E-mail, para recibir en su correo todas las publicaciones de Hombres Guapos.

Si te gustó la entrada, compártela en las redes sociales con sólo un clic

Deja un comentario