Quien será Christian Grey

Mucho se ha dicho sobre la mundialmente conocida Trilogia de 50 Sombras de Grey, por supuesto, como casi todos los best seller, tiene que tener su versión cinematográfica.

Pero he aquí un gran dilema para los productores, siendo tan populares estos libros requieren de actores que den la talla y no solamente en sus dotes histriónicas  sino también en el aspecto físico y la sensualidad que desprenden (queridas, no se hagan las desentendidas… muy bien saben que es una trilogía er*tica).

Por muchas fuentes hemos oído de cientos de candidatos, y hoy hacemos una breve compilación de los más populares, apostados a continuación sin ningún orden particular. 

 

Chris Pine

¿ Alguien vio Star Trek?… bueno, pues de ahí nos viene este guapisimo candidato, nacido en Estados Unidos (por si las dudas), con unos ojos azules que intimidan, pero cuya sonrisa derrite.

Pero como obviamente, ustedes quieren ver más fotos, aquí les van.

   

 

Alexander Skarsgard

Actor, director y guionista sueco, cuyo nombre completo es Alexander Johan Hjalmar Skarsgård.

  

 

Ian Somerhalder

Actor y modelo estadounidense. Saltó a la fama por su interpretación de Boone Carlyle en la serie de televisión Lost y por su actuación como Damon Salvatore en The Vampire Diaries. También ha colaborado en otras series de televisión como Smallville y CSI.

Chicas, no desesperen, el siguiente post es de este churro!!!… tengo varias fotos para mostrarles 😉

Mas fotos, info sobre este actor; aquí

  

 

Matt Bomer

El favorito para muchas, actor, profesional titulado en Bellas Artes de la Universidad Carnegie Mellon, hermoso desde cualquier ángulo y abiertamente gay (maldita sea mi suerte!)… si, es una pena, pero es la realidad.

Bueno, eso no quita que sea el candidato perfecto, para las que hemos soñado y alucinado con el libro, también podamos hacer lo mismo con la película. A ver que opinan ustedes…

Mas fotos, info sobre este actor; aquí

  

Channing Tatum

 Actor canadiense cuya participación en la serie Lost interpretando el papel de James Ford (Sawye) le dió fama mundial.

Fuerte, rudo y guapo… nada mal.

Mas fotos, info sobre este actor; aquí

 

Ryan Gossling

Candidato de nacionalidad canadiense, actor de cine y músico, que nació en el espectáculo y se dio a conocer a través de la multimillonaria factoría de Disney.

De buen aspecto físico, eso ni dudarlo, pero particularmente yo no siento a este actor como un serio candidato, y no es por que no sea apetecible, es por que cuando imagino a Grey, lo veo como un esbelto y sensual moreno… opinión propia, claro.

Mas fotos, info sobre este actor; aquí

  

 

Bueno, esta fue una pequeña muestra de los candidatos y el porqué se les ha tomado en cuenta (el físico principalmente), pero la decisión es del auditorio.

Así que si le gustó, por favor, no dejen de votar y compartir la entrada!!

¿Quién encaja mejor en el papel de Christian Grey?

View Results

Loading ... Loading ...

 

Si le agradó el contenido, no olvide seguirnos en las redes sociales de Facebook y Twitter o suscribirse por E-mail para recibir todas nuestras actualizaciones 

2 Comments

Deja un comentario