Matt Boomer

Matt Bomer era el actor mas voceado para interpretar a Cristhian Grey en la producción cinematográfica basada en el best seller 50 Sombras de Grey.

Lamentablemente no ha sido convocado por los organizadores, pero aún se mantiene en el imaginario colectivo como un actor querido, admirado y  deseado.

Ficha Técnica

Nombre Completo: Matthew Staton Bomer

Fecha y Lugar de Nacimiento: 11 de octubre de 197 –  Houston, Texas  EEUU

Signo Zodiacal: Libra

Ocupación: Actor

Estado Civil (Actual): Con pareja: Simon Halls

Hijos: Kit, Walker y Henry

 

Biografia de Matt Boomer

Matthew Bomer Staton es un actor estadounidense nacido en Primavera, Texas, el 11 de octubre de 1977.

Hijo de Sissi John Bomer, realizó sus estudios en la Klein High School de Houston. Fue en ese lugar en donde se conoció con el actor Lee Pace, juntos estudiaron en la Escuela de Teatro de Houston. En el año 2001, recibió un título en Bellas Artes de la Universidad Carnegie Mellon de Pittsburgh.

A partir de entonces, decidió comenzar su carrera como actor profesional en Nueva York, lugar a donde se mudó una vez finalizada la Universidad. En ese mismo año tuvo su primer papel para la serie titulada “The Guiding Light“, en la que hizo de Ben Reade nº3 a lo largo de 6 episodios.

En el año 2003, volvió a incursionar el terreno de las series en el proyecto “Tru Calling“, en el que encarnó a Luc Johnston por un año. Otras series en las que trabajó, son: “North Shore“, “Traveler” (en el papel de Jay Burchell durante 8 capítulos) y “Chuck“, interpretando el rol deBryce Larkin entre los años 2007 y 2009. En la actualidad, encara uno de los papeles protagónicos en la serie “White Collar“, haciendo de Neal Caffrey.

En el año 2005, se estrenó la película “Plan de vuelo: Desaparecida“, protagonizada porJodie Foster, en la cual Matthew hizo de Eric, en su primera aparición en la pantalla grande. Un año más tarde, formó parte del elenco de “La matanza de Texas – El origen“.

También trabajó en el telefilme “Amy Coyne“, el cual se editó en el año 2006 y contó con la participación de Ashley Williams y Tom Berenger.

En lo que respecta a su vida personal, es amante de los deportes, por lo que practica fútbol, béisbol y tenis. También es un aficionado de la música y por sobre todo de la guitarra.

 

Galería de fotos

Las mejores fotos de Matt boomer

Clic en las flechas (◄ ►) para pasar de una foto a otra

Nota: Puede seguirnos en Facebook o Twitter o suscribirse por E-mail, para recibir en su correo todas las publicaciones de Hombres Guapos.

Si te gustó la entrada, compártela en las redes sociales con sólo un clic 

Deja un comentario