Jamie Dornan interpretará a Christian Grey

Después de una elección fallida y grandes expectativas de las miles de fans, por fin se tienen un nombre fijo para interpretar al hermoso y sexy multimillonario de ficción, asi como lo leyó!

El ganador es: Jamie Dornan (¿Y quien es ese?)

El susodicho es un actor irlandés relativamente poco conocido, en USA interpreta al Sheriff en la series Érase una vez y en UK triunfa con The Fall, la serie en la que interpreta a un sádico asesino de mujeres que es perseguido por la policía, además ha sido imagen de Calvin Klein, Dior y Armani, y fue nombrado “Torso de Oro”  por el New York Times  en 2006 (para mas datos el siguiente post será exclusivamente sobre él).

Razones para ser elegido no le faltan ¿Verdad?

Pues bien, muchas pensábamos que la autora tenia la ultima palabra, pero hay que ser sinceras y realistas, sin fans que llenen las salas, esta película podría pasar a la historia como la mas grande y multimillonaria oportunidad desperdiciada por no saber complacer al público.

Así que ante tanta presión de las (er*ticas) fans, el bueno de Charlie Hunnam, quien tenía los ánimos mas no el sex appeal, tuvo que dar un paso al costado y alegar (para salvar su dignidad y alicaída reputación) falta de tiempo debido a su agenda televisiva.

Ahora solo falta saber si hará química (ademas de otras cosas) con la envidiada Anastasia Steele, interpretada por Dakota Johnson.

*** Adios Matt Boomer, fuiste un hermoso sueño mientras duró.

Haciendo una comparación con los actores que eran voceados para el papel de Christian Grey, ¿Están de acuerdo con esta elección?

 

Nota: Puede seguirnos en Facebook o Twitter o suscribirse por E-mail, para recibir en su correo todas las publicaciones de Hombres Guapos.

Si te gustó la entrada, compártela en las redes sociales con sólo un clic 

Deja un comentario