El señor de los anillos – Ranking

Llego el momento de un nuevo Ranking, esta vez de la conocida película del género épico ganadora de varios Oscar.

Como era de esperarse, cuenta con un florido ramillete de hombres guapos, algunos mas jóvenes que otros, pero guapos al fin. A continuación, la pirámide en orden de menos a mas y las razones del por qué forman parte de nuestro Ranking

10 lugar: Sean Astin (Sam)

Si bien a mi no me terminan de seducir los gorditos, éste actor tiene su gracia. (Era éste o el abuelito que caracteriza a Gandalf… no había mucho de donde escoger)

9mo lugar: Craig Parker (Haldir)

Aquí empieza lo bueno, como era de esperarse, siendo de la raza de los elfos en la pelicula, debía de hacerse un casting selectivo, ya que un elfo siempre es hermoso e inmortal… (apenas vamos calentando motores)

8vo lugar: Dominic Monaghan (Merry)

Merry, Merry, en el libro como en la película al pobrecillo lo maletean por todaas partes,  por torpe…

A mi francamente me causa ternura algo en su rostro, a pesar de no ser tan chiquillo y desde que lo vi por primera vez en “Lost”,  aún así, si nariz no le permitió escalar a una posición mas alta.

7mo lugar: David Wenham (Faramir)

Esos hermosos ojos azules, y esa gallardía con la que se mueve durante toda la película, ufff… que calor, éste sí es de esos tipos que te provoca que te tomen en brazos y te protejan de cualquier brujo, ogro, o lo que diablos venga.

6to lugar: Karl Urban (Éomer)

Si el anterior llamaba por los ojos azules, éste mata con la mirada. Definitivamente a éste si lo presento a la familia y los amigos.

5to lugar: Sean Bean (Boromir)

Mientras más maduritos, mejor, porque hombre experimentado vale por dos.

Al pobre de Boromir  lo matan al intentar proteger y evitar que secuestren a sus amigos, los Hobbit (yo hubiera dejado que se los llevaran, si ni los iban a matar), peleo hasta el final, aunque no llego ni a la mitad de la pelicula…

4to lugar: Marton Csokas (Celeborn)

Segundo elfo en la lista (aunque debo admitir que me dejé llevar por ese halo de misterio que envuelve a esta raza), definitivamente el cabello largo no es su estilo, moreno y con un corte mas varonil se ve muchísimo mejor.

3er Lugar: Viggo Mortensen (Aragorn)

Definitivamente, yo estoy enamorada de Viggo desde que lo vi protagonizando una película de caballos, donde me lo maltrataban y prejuzgaban por el simple hecho de ser mestizo.

Guapo, guapisimo!

2do Lugar: Elijah Wood (Frodo Bolsón)

Ternura, eso es lo que inspira este actor, ganas de apapacharlo en muchas de las escenas del Señor de los anillos (pronto post individual de él y el siguiente)

1er lugar: Orlando Bloom (Legolas)

Y, llegamos al primero, el mejor, el mas guapo, el mas bello (un elfo obviamente), nuestro querido Orlando Bloom (que suerte tiene la modelito de su esposa), éste es bello por donde se le vea, todos los ángulos lo favorecen y el personaje le quedo como hecho para él.

Perfecto!

Aquí terminamos el recuento de esta excelente trilogia, ¿Qué les pareció? ¿Estamos de acuerdo?

Déjenme saber si me equivoque el algo o si no están de acuerdo

Deja un comentario