Desmienten a Omar Borkan Al Gala

Desmienten que el actor y fotógrafo saudí haya sido expulsado del país por ser demasiado guapo, despues de tanta fama ganada, Omar no ha querido pronunciarse sobre el tema.

Omar Borkan Al Gala, el hombre que fue expulsado de Arabia Saudí por ser demasiado guapo, en realidad, solo habría recibido una llamada de atención por bailar de forma indecente.

Según Islawmix.org, el actor se encontraba realizando movimientos de baile inapropiados en el área familiar del Festival de Riad, al que había acudido. De inmediato, los asistentes presentaron sus quejas a la Guardia Nacional del país.

Los oficiales solo le habrían pedido al apuesto joven que mejore su conducta pero jamás le insinuaron una posible expulsión de Arabia Saudí y mucho menos, de dicha festividad cultural.

Sin embargo, el portal en Internet mencionó que las autoridades solo expulsaron a un miembro de la policía religiosa Mutawa de la celebración debido a su protesta en contra de la presencia del cantante emiratí Aryam.

Hasta el momento, Omar Borkan Al Gala no se ha pronunciado sobre su presunta expulsión del país por ser demasiado guapo pero tendría razones para no hacerlo teniendo en cuenta que ha ganado fama a nivel mundial.

Fuente: La República

 

Mas fotos sobre Omar Borkan Al Gala 

Biografia, Datos, Fotos, Videos, Fondos de pantalla de Omar Borkan Al Gala

 photo 68_zpsc5326f31.jpg

Deja un comentario