Charlie Hunnam no será Cristhian Grey

Noticias de último minuto!

A inicios del mes pasado E. L. James anunciaba via twitter a los actores que interpretarían los personajes principales de su mundialmente conocida y vitoreada Saga Er*tica.

Pues bien, tal parece que después de miles de criticas y pedidos de reconsideración, Charlie Hunnam no interpretará el codiciado papel de Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la  trilogía er*tica Cincuenta Sombras de Grey.

“Los realizadores de Cincuenta Sombras de Grey y Charlie Hunnam han acordado encontrar otro protagonista masculino, dada la apretada agenda de TV de Hunnam, que no le permite tener el tiempo para prepararse apropiadamente para el papel de Christian Grey”, así lo han indicado Universal Pictures y Focus Features en un comunicado unido por E ! Noticias.

Charlie Hunnam aseguro se sentía muy afortunado de interpretar un personaje tan popular de los libros y esperaba asumir el reto.

“Es increíblemente emocionante. Él es un personaje muy complejo y fascinante y me siento muy emocionado y encantado de que se confiará la tarea de llevarlo a la vida, lo que es una gran responsabilidad”, dijo en en la premiere de Sons of Anarchy, el 10 de Septiembre.

Y cuando se le pregunto sobre las escenas que requeriría desnudes y altas dosis de er*tismo , Hunnam sólo mostró esa increíble sonrisa suya y dijo: “He pasado toda la vida preparándome a mí mismo para eso. “

Lamentablemente parece que las críticas y preferencias de la fanaticada por otros actores socavó la desición de E.L. James.

La película de Cincuenta sombras está prevista que llegue a los cines en Estados Unidos aproximadamente el Viernes 01 de agosto de 2014, esperemos que ahora que hay una nueva oportunidad de designar al actor principal, se cumpla las expectativas de las seguidoras.

Y vuelve nuevamente el debate: ¿Quién será el actor mas adecuado para cumplir el rol Cristhian Grey?

Encabezando por mucha diferencia, la lista de los actores mas voceados para el papel, está Matt Boomer, ¿será posible que esta vez la autora tome en cuenta las preferencias de sus lectoras?

Nota: Puede seguirnos en Facebook o Twitter o suscribirse por E-mail, para recibir en su correo todas las publicaciones de Hombres Guapos.

Si te gustó la entrada, compártela en las redes sociales con sólo un clic 

Deja un comentario