Charlie Hunnam es Cristhian Grey

Así es.

Hoy en la mañana, la autora de la mundialmente famosa trilogía 50 Sombras de grey anunció vía twitter que los actores que darán vida a Cristhian Grey y Anastasia Steele(y sus juegos  sexuales),  serán -oficialmente- Charlie hunnam y Dakota Johnson respectivamente.

Traducción; “Estoy encantada de anunciarles que la adorable Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastaia en la película de Cincuenta Sombras de Grey. El hermoso y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey en el film de Cincuenta Sombras de Grey”

A muchos les caera como agua fria en chorro, pero ni modo, si ya tiene el visto bueno de la autora, no hay vuelta que darle. 

Para las que nunca oyeron de Hunnam (como yo, por ejemplo)  se sabe de él, que protagonizó este verano la cinta Pacific Rim y tiene un personaje recurrente en la serie de acción, Sons of Anarchy.

¿Se asoma al Cristhian con que soñaron?

Para mas información de Charlie, clic aquí

Sobre Dakota, pues es la hija del legendario actor Don Johnson y Melanie Griffith y es mejor conocida por su papel estelar en la serie de comedia, Ben & Kate, que fue cancelada a principios de año.

Por mi parte, no estoy del todo decepcionada, solo deseo que la interpretación (de ambos) llene mis expectativas.

Haciendo una comparación con los actores que eran voceados para el papel de Cristhian Grey, ¿Están de acuerdo con esta elección?

 

Nota: Puede seguirnos en Facebook o Twitter o suscribirse por E-mail, para recibir en su correo todas las publicaciones de Hombres Guapos.

Si te gustó la entrada, compártela en las redes sociales con sólo un clic

2 Comments

Deja un comentario